Nuestros Servicios

 

GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

Te ayudamos a gestionar tus procesos, optimizando los tiempos de ejecución. Modelamos tus diagramas de flujo y automatizamos por ejemplo, el envío de tus correos electrónicos, asegurando el cumplimiento de compromisos en fecha y hora.

PMO
Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestionamos tus proyectos de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.Podemos implementar una PMO o Gestionar directamente tus proyectos utilizando metodologías tradicionales y /o ágiles

GESTIÓN DE SERVICIOS Y GOBIERNO TI.

Te acompañamos para diseñar, entregar, gestionar y mejorar tus servicios de TI prestados a los usuarios finales, enfocados en alinear los procesos y los servicios TI con los objetivos comerciales para ayudar al crecimiento de la Organización.


SERVICIOS
PROFESIONALES

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales dentro de tus requerimientos y necesidades.




Gestión y Automatización
de Procesos

Maximizar la creación de valor en el desempeño de las operaciones del negocio a través de la gestión efectiva y optimización continúa de los procesos.

Marcos Metodológicos 
 


METODOLOGÍA
LEAN

La metodología LEAN optimiza los procesos de una Compañía con el objetivo de utilizar menos recursos, para lo cual, identifica y elimina actividades que no aportan valor, obteniendo mayor calidad para los clientes.

LEVANTAMIENTO Y MEJORA CONTINUA DE PROCESOS (BPM)

Business Process Management o BPM, es una disciplina que trabaja en el cambio operacional de una empresa, pasando una operación funcional a otra administrada por procesos, bajo el apoyo de una notificación lógica: BPMN.

AUTOMATIZACIÓN
DE
PROCESOS

Es una plataforma que permite crear procesos de negocio personalizados para estandarizar las operaciones internas.
Al automatizar, se puede ahorrar tiempo, reducir errores, e implementar una mejora continua, basado en un BPMN simplificado.

PMO y Gestión de
Proyectos

La gestión de proyectos se refiere al planeamiento, organización, motivación y control de recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos

OFICINA
DE PROYECTOS

La PMO trabaja en normalizar y economizar recursos. Es la fuente de la documentación, dirección y métrica en la práctica de la gestión y de la ejecución de proyectos.
Una PMO puede basar sus principios de gestión de proyectos en distintas metodologías y estándares, por ejemplo: PMI, Agilidad, ISO.

GESTIÓN DE PROYECTOS (BASADA EN PMP)

La gestión de proyectos trabaja en base a la formulación de estándares profesionales, en la generación de conocimiento a través de la investigación, y en promover programas de certificación que potencien la Gestión de Proyectos.


GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS

En el camino por la transformación digital, las empresas han comenzado a trabajar con metodologías ágiles ya que permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones de los proyectos, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en las respuestas.

PMP

 

Project Management Professional es una certificación que estandariza las mejores prácticas para una Gestión de Proyectos efectiva y eficiente.

La preparación de esta certificación está validada y respaldada por el PMI: Project Management Institute.

SCRUM

 

Marco que permite el trabajo colaborativo entre equipos. Scrum anima a auto-organizarse mientras aborda la resolución de un problema y a reflexionar sobre su experiencia para conseguir mejorar continuamente.

Gestión de Servicios y Gobierno TI

 

La Gestión de Servicios de TI (ITSM) permite alinear los procesos y servicios de TI con los objetivos comerciales de una organización..

Ventajas

  • Aumento en la productividad

  • Reducción de costos

  • Seguridad

  • Optimización de procesos y recursos TI

  • Identificación de nuevas oportunidades

  • Monitorización del rendimiento

  • Satisfacción del cliente

Marcos Metodológicos 
 

ITIL V4

Ayuda a navegar con éxito en el mundo digital moderno
Proporciona una imagen holística de la prestación de servicios habilitada por TI
Refleja e integra otras formas de trabajo establecidas
Incorpora todas las mejores cosas de ITIL

COBIT 2019

Marco para el gobierno y la gestión de la información y la tecnología de la empresa, dirigido a toda la empresa. COBIT define los componentes y los factores de diseño para construir y mantener un sistema de gobierno que se ajuste mejor.

ISO 20000

Ayudar a las empresas a conseguir servicios de TI más efectivos
Incorporar las mejores prácticas internacionales en la Gestión de Servicios TI (ITSM)


Servicios Profesionales

 

Ventajas

-Disponer de un equipo de profesionales que se ajustan a cada uno de los requerimientos.

-Profesionales debidamente capacitados en las materias relacionadas y acordes a los valores de nuestra empresa.

-Mantención de la continuidad operacional.

Contáctanos

Necesitas ayuda? Conversa con Nosotros